Contrato de Alquiler

Les ofrecemos la posibilidad de contar con la experiencia y el asesoramiento en el campo inmobiliario. Podemos ayudarle a confeccionar su contrato de alquiler para tener los menores problemas posibles con su inquilino.

 Contar con un buen asesoramiento fiscal e inmobiliario es muy importante para evitar cualquier tipo de problema, ya sea de índole inmobiliario con su inquilino como fiscal a la hora de rendir cuentas de su alquiler con la Agencia Tributaria.

llaves-casaCuente con nosotros para presentar sus declaraciones trimestrales y anuales de IVA, si usted está obligado a ello, o para la presentación de la declaración de la Renta. Conocerá de primera mano que gastos son los que se puede deducir y cuales no permite la legislación vigente que se deduzca.

Recuerde que son deducibles todos los gastos necesarios para la generación de ingresos de su actividad, incluida la amortización del inmueble y estos mismos gastos de asesoramiento por la Gestoria Administrativa.

No de lugar a recibir las molestas reclamaciones de Hacienda por no tener conocimiento de lo que puede o no puede hacer con los ingresos y los gastos que percibe del alquiler, nosotros le ayudaremos a que su factura fiscal sea la más correcta posible, ¡déjenos ayudarle¡.

Además con nuestras tarifas tendrá el mejor asesoramiento jurídico para la confección de su contrato de alquiler, y si así lo contrata para las posteriores modificaciones, subidas de I.P.C. o cualquiera otra modificación.